Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pa’trás se fueron automovilistas que circulaban sobre el tramo federal Playa del Carmen-Tulum, cuando los primeros rayos del sol permitieron descubrir restos humanos tirados en el pavimento.

TE PUEDE INTERESAR: ESTA ES UNA DE LAS CABEZAS ENCONTRADAS EN LA CARRETERA DE PLAYA DEL CARMEN

El ‘macabrón’ hallazgo ocurrió a las 7:00 de la mañana de ayer, sobre la carretera federal 307, entre el hotel Hard Rock y la delegación de Puerto Aventuras.

A esa altura automovilistas que pasaban alcanzaron a ver sobre el carril izquierdo una cabeza humana y un poco más adelante una bolsa negra en la que al parecer había trozos de un cuerpo u otra cabeza.

Rápidamente el hecho fue reportado al 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, además de peritos criminalistas de la Vicefiscalía de la Riviera Maya, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento de los restos humanos.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer más datos sobre este hallazgo que causó terror entre quienes circulaban por esa vía a tempranas horas de la mañana.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.