Cancún, Quintana Roo.- Dos sujetos que viajaban en un vehículo Jetta, aparentemente robado, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, a la altura de la Supermanzana 63, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Torcasitas.

La detención la hizo la Policía Ministerial, pero sabe que días antes, elementos de la Dirección de Tránsito habían ubicado esa unidad y tras una revisión se dieron cuenta que no tenía placa trasera y tenía altero el número de serie, sin embargo, ese día se les dejó en libertad.

Anoche, cuando los elementos de la Policía Ministerial realizaban un recorrido, ubicaron la unidad Jetta Volkswagen estacionada de forma sospechosa, por lo que acercaron y realizaron una revisión, por lo que se confirmó que el número de serie de la unidad estaba alterado.

Tras esto, dos personas que viajaban en la unidad quedaron detenidos, por el delito de portación de documentos apócrifos, porlo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; además, se sabe que estos sujetos, en días anteriores habían amenazado a un agente de Tránsito.

Cabe mencionar que mientras se realizaba un operativo, un conductor que estaba viendo los hechos, terminó chocando a una motocicleta, pues pensó que tenía el semáforo en verde y colisionó a una moto que estaba esperando para dar una vuelta en “U”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *