Cancún, Quintana Roo.- Sujetos armados entraron esta mañana a la tienda Interceramic de Cancún, de donde se llevaron al menos 110 mil pesos, para después escapar en una unidad del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El asalto se produjo a las 9 de la mañana aproximadamente, en la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 58 de Cancún, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Ministerial, quienes realizaron sus labores correspondientes.

Al parecer, el dinero era producto de la venta del fin de semana y entre lo robado también hay alhajas, relojes y otras pertenencias; además, se podía observar que dentro del lugar había personas con crisis nerviosas.

Todo parece indicar que los ladrones escaparon en un taxi con número 5824, unidad que fue seguida con las cámaras del C4, pero hasta el momento de la realización de esta nota no se tenía de personas aseguradas.

#Asaltan #Interceramic en #Cancún; se llevan botín de 110 mil pesos http://www.marcrixnoticias.com/asaltan-interceramic-en-cancun-se-llevan-botin-de-110-mil-pesos/

Publiée par Marcrix Noticias sur Lundi 27 janvier 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *