Federico Viñas quedará fuera varias jornadas del Clausura 2020.- Altas, bajas y un par de cambios sufridos en el América, harán que Federico Viñas se pierda de varias jornadas del Clausura 2020.

Es muy probable que el atacante uruguayo no se encuentre libre para poder iniciar con el resto de los azulcremas el campeonato del Clausura 2020; por lo que tal vez esa situación sea crucial para el conjunto de las Águilas del América.

Federico Viñas quedará fuera varias jornadas del Clausura 2020

Viñas quedará fuera varias jornadas del Clausura 2020

Federico Viñas de origen uruguayo, fue de los jugadores que más sorprendió durante el torneo del Apertura 2019; aunque no conocía las estrategias del equipo, logró adaptarse tan bien, que fue uno de los favoritos del torneo pasado.

La escuadra americanista, logró conceptualizar a Federico Viñas como un elemento clave para la plantilla. Precisamente por esta razón es que, se ganó un llamado con la Selección Uruguaya Sub 23; con la que se estima juegue el pre olímpicas con destino a los juegos de Tokio 2022.

Sigue leyendo: Oficial: Roger Martínez y Nicolás Benedetti ya no son del Club América

Entonces, esta es la razón por la que Federico Viñas se perderá en promedio las cinco primeras jornadas del torneo del Clausura 2020. Esta será la mejor oportunidad que el atacante chileno Nicolás Castillo obtenga para reencontrarse con la afición; demostrando así que su retorno será para entregarlo todo en el terreno de juego por el equipo más grande de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *