Quedó definida la selección de tenis de Quintana Roo, que buscará su pase a los Juegos Nacionales Deportivos de CONADE (antes Olimpiada Nacional), enfrentando en el nuevo formato de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), a la delegación de Chiapas, en la eliminatoria Regional o entre estados, a celebrarse como fecha tentativa el 2 y 3 de marzo en Xalapa, Veracruz.

Los jugadores que representarán a Quintana Roo en el Regional contra Chiapas, son Ximena Senties y CoraL Gutiérrez, en 14 femenil y en la rama varonil Norberto González y Marlon León; mientras que en la categoría 16 femenil, acudirán Isabella Arana y Alexa Martínez, en tanto, los varones, Patricio García y Kin Javier Gutiérrez, buscarán el ansiado pase a la fase Nacional.

Quintana Roo quiere el pase a Juegos Nacionales

Quintana Roo buscará buscará su pase a los Juegos Nacionales Deportivos de CONADE (antes Olimpiada Nacional)

La delegación de Quintana Roo, quedo conformada tras realizarse el Campeonato Estatal de Tenis 2020, en las instalaciones “Rafa Nadal Tennis Centre”, siendo el primer torneo del calendario anual de la Asociación, donde también participaron jugadores de las categorías 10, 12 y 18 años; teniéndose como árbitro general, Jonathan Baños.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Los resultados del Campeonato Estatal de Tenis 2020, fueron los siguientes: En 10 femenil (Singles), Sofía Aguilar Kolesnikova derrotó en la final a Victoria Rivera Paz, y ambas hicieron pareja en Dobles, para vencer la dupla conformada por Stephanie Braverman y Nicole Romero. En la rama varonil (Singles), el campeón fue Dominik Lohmann tras vencer a José Antonio Álamo.

En Dobles varonil (10 años), la dupla Santiago Mañueco y Carlos Rosas, derrotaron a la pareja conformada por Rodrigo Domínguez y Dominik Lohmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *