El primero de los tres duelos dominicales de la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX será en el Estadio Olímpico Universitario, cuando los Pumas reciban al Campeón Monterrey en punto de las 12:00 horas del centro del país (13:00 horas del estado de Quintana Roo) y será transmitido en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga y en Televisa Deportes por televisión abierta. 

Los de la Máxima Casa de Estudios se encuentra en las dos fechas pasadas de manera invicta, con cuatro unidades producto de un triunfo en el arranque del certamen al derrotar 2-1 al Pachuca y con un empate a cuatro goles ante los Bravos el pasado fin de semana en la frontera. 

Liga MX: Pumas vs Monterrey horario y dónde ver en vivo de la Jornada 3 del Clausura 2020.
Liga MX: Pumas vs Monterrey horario y dónde ver en vivo de la Jornada 3 del Clausura 2020.

Pumas recibe al Campeón Monterrey en C.U. 

Por su parte el conjunto de los Rayados solamente ha disputado un duelo, que fue el pasado fin de semana en el Estadio BBVA en contra de Monarcas, el cual igualaron a dos anotaciones. Recordar que el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2020 se llevará a cabo el próximo 5 de febrero en contra del Necaxa. 

En el pasado enfrentamiento entre ambas instituciones por Liga MX fue en el Apertura 2019 en el Estadio BBVA de la Sultana del Norte, compromiso que concluyó 2-0 a favor de los de La Pandilla. En los últimos cinco duelos (contando el antes mencionado) los Auriazules no conocen el triunfo, suman cuatro descalabros y un empate. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *