Rayados pedirán perdón a la FMF por culpa de Jesús Gallardo.- Tras haber entonado el canto homofóbico en contra del Club América durante el festejo de la final del Apertura 2019; los Rayados pedirán perdón a la Federación Mexicana de Futbol.

El conjunto albiazul de los Rayados deberá dar la cara por el acto homofóbico que tuvo Jesús Gallardo en pleno festejo de la final del Apertura 2019, donde se coronaron como campeones tras disputarse una serie de penales contra el América.

De acuerdo a lo que mencionó el presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, el club completo en compañía de Jesús Gallardo (culpable de lo ocurrido) mandarán un texto ofreciendo una disculpa a la Federación Mexicana de Futbol.

“Hablamos con él (Gallardo), vamos a mandar un escrito a la federación, vamos a pedir una disculpa tanto él como el club y vamos a esperar la resolución de la Liga”.

Rayados pedirán perdón a la FMF por culpa de Jesús Gallardo

Rayados pedirán perdón a la FMF por culpa de Jesús Gallardo

Una de las situaciones que ahora preocupa al equipo es el fin del contrato con el técnico, Antonio Mohamed, del que Davino también habló y dijo que efectivamente, el contrato finalizó en diciembre pero tal parece que llegaron a un acuerdo, del que no dio detalle alguno.

          “No es cuestión de tiempo, al final los resultados dirán el tiempo. ‘Tony’ es feliz aquí y nosotros también estamos muy contentos con él, pero el final lo que marca todo para ‘Tony’, para mí, para todos los que trabajamos en esta industria son los resultados”.

¿Qué ocurrió con Rayados? Recordemos:

Inmersos en la euforia y excitación tras coronarse campeones del Apertura 2019 de la Liga MX, el ex puma y lateral lateral izquierdo del Monterrey, entonó con enjundia:

“Pero tengo un hijo p#to que se viste de amarillo”, cantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *