Kobe Bryant fue apodado como Black Mamba, la comparativa con uno de los animales más peligrosos del mundo le dieron el apodo a una leyenda de los Lakers

El domingo por la tarde se dio la noticia de la muerte de Kobe Bryant a los 41 años de edad junto su hija Gianna Maria de 13 años en una accidente de helicóptero en la ciudad de Calabasas, California, en el mundo del baloncesto la leyenda de los Lakers fue conocido como Black Mamba. 

Kobe Bryant y el origen de Black Mamba (Fotos y video).
Kobe Bryant y el origen de Black Mamba (Fotos y video).

El origen del peculiar apodo de Kobe Bryant surgió debido a su agilidad, velocidad, peligrosidad para ofender a los defensores rivales y su letalidad a la hora de conseguir puntos y robar balones; tal como la serpiente más venenosa del continente africano.

Y es que la mamba negra puede llegar a medir entre 2.5 y 4 metros, debido a lo letal que es su veneno es considerada como una de las serpientes mayormente temidas que existen en el mundo. 

Kobe Bryant y el origen de Black Mamba (Fotos y video).
Kobe Bryant y el origen de Black Mamba (Fotos y video).

Kobe y su relación con la Mamba Negra

Kobe Bryant en sus 20 años de carrera se ganó el comparativo con el temido reptil africano, esto le generó el apodo de Black Mamba; con ello la peligrosidad del basquetbolista hizo que pudiera conquistar cinco anillos de Campeón de la NBA, jugar en 18 Juegos de Estrellas en 20 años en las duelas y que además le llevó a ser considerado en su carrera dentro de los mejores jugadores de todos los tiempos.

El apodo de Black Mamba lo llevó hasta el último día en las duelas de la NBA: “Siempre estarán en mi corazón; ¿qué puedo decir? ¡Mamba out!”, las últimas palabras de un emocionado Kobe, en su último partido el 14 de abril del 2016.

Sin duda el nombre de Kobe Bryant siempre será recordado por el basquetbol y el deporte en general, además de que el apodo de Black Mamba será legendario dentro y fuera de las duelas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *