El jugador de los Clippers Kawhi Leonard llora la muerte de Kobe Bryant en entrevista para Fox Sport

Tras la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna María el mundo del deporte y en especial el de la NBA se ha vestido de luto y conmocionado por la pérdida irreparable de esta leyenda de las duelas en el basquetbol y tanto jugadores, entrenadores y directivos han expresado sus condolencias a las familia de los fallecidos.

El campeón de la NBA con los San Antonio Spurs en el 2014, Kawhi Leonard quien enfrentó a Kobe Bryant cuando este jugaba con los Angeles Lakers, lamentó la muerte de la leyenda del basquetbol y con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos pudo responder a la pregunta e las reportera de Fox Sport quien le preguntó sobre “el mamba”.

Tomer Azarly@TomerAzarly

Kawhi Leonard holds back tears addressing the passing of Lakers legend Kobe Bryant – “Knowing him personally, I know he’d want me to come out here & ball & still just be great… Everybody’s sad. No words can explain the impact he had on the sport… It’s just sad.”#Clippers18,9 mil19:40 – 26 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads3.926 personas están hablando de esto

“Conociéndole personalmente puedo asegurar que lo que él querría sería lo que he hecho hoy, salir a la cancha, jugar y seguir demostrando nuestro más alto nivel. Pero la realidad es que hoy es todo tan triste. No hay palabras para describir el impacto que tuvo en el baloncesto, simplemente es tristísimo”, dijo Kawhi Leonard.

En su cuenta de instagram el hoy jugador de los Angeles Clippers, agradeció el trabajo que realizó Kobe Bryant en la NBA y en el baloncesto mundial, aunque no creía lo que había pasado con el ex jugador de los Angeles Lakers.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Kawhi Leonard pudo ser Lakers igual que Kobe Bryant

“Es surrealista que tenga que publicar esto, pero descanse en paz Kobe Bryant. Gracias por todo lo que hiciste por el juego de baloncesto”, posteo en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Kawhi Leonard pudo haber llegado a los Lakers pero no se llegó a un arreglo con el jugador y el equipo de los Ángeles por lo cual en número 2 siguió vistiendo el uniforme de los otros angelinos los Clippers.

Kawhi Leonard, el 15 de junio de 2014, se proclamó campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, siendo nombrado MVP de las Finales tras su gran defensa sobre LeBron James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *