Una niña recoge pelotas ayudó a Roger Federer a ganar un partido del Australian Open a Tennys Sandgren

El tenista Suizo, ganador de 8 campeonatos de Wimbledon, Roger Federer ¡INCREÍBLEMENTE! se llevó el partido ante el Estadounidense Tennys Sandgren pero con la ayuda de una niña en el Australian Open.

Cuando todo parecía que estaba a favor de  a Roger federer, el norteamericano se levantó y daba la vuelta al ganar el segundo y tercer set por 6-2, lo que le daba el pase a semifinales y en el cuarto set cada uno conservó su servicio y se llegó al tie break… ¡Y LLEGÓ EL MILAGRO!

Una niña recoge pelotas ayudó a Roger Federer a ganar un partido del Australian Open
Una niña recoge pelotas ayudó a Roger Federer a ganar un partido del Australian Open

El incidente se presentó cuando ambos jugadores hicieron el cambio de lado en el 3-3 del tie break del cuarto set, una de las ball girls se llevó por delante sin querer a  Tennys Sandgren, que se había inclinado sobre su banco para soltar la toalla y agarrar una botella para hidratarse. El norteamericano extendió su pierna derecha y la ball girl lo chocó en plena corrida mientras iba a la búsqueda de pelotas.

Tras el impacto, Sandgren evidenció algunos signos de dolor y le comentó al umpire lo que le pasaba. Después, intentó recomponerse rápido para continuar el juego; flexiono sus piernas y no puso excusas frente a lo que fue un accidente.

Roger Federer tiene ayuda divina en el Australian Open

“A veces necesitas suerte, porque en esos siete match points no tienes el control”, “Según fue avanzando el partido, empecé a sentirme mejor de nuevo y toda la presión desapareció”, comentó Federer.

Tal parece que Roger Federer de 38 años ya comienza a recibir “ayuda divina” para poder ganar sus encuentros en el tenis, y quedó demostrado en las semifinales con Sandgren, ahora se enfrentará al ganador Novak Djokovic quien derrotó al canadiense Milos Raonic, ¿Y ahora quién lo ayudará?

Espera ver si Roger Federer se corona como campeón del Australian Open a sus 38 años de vida logrando un palmarés más a su larga trayectoria profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *