El domingo 2 de febrero en el Hard Rocks Stadium el equipo de los Kansas City Chiefs buscará su segundo trofeo Vince Lobardi en el Super Bowl 2020.

Han pasado ya 50 años de la última aparición de los Kansas City Chiefs en un Súper Tazón, pero bien dicen que la espera vale la pena; pues ahora el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami en el Super Bowl 2020 en contra de los San Francisco 49ers.

Y es que a pesar de ser una de las franquicias angulares para que se le diera forma a la NFL de hoy en día, el equipo de los Chiefs a visto a otros ser los protagonistas en las 53 ediciones pasadas del Super Bowl. Ya que en el primer Súper Tazón de la historia cayeron ante los Green Bay Packers en la disputa por el trofeo Vince Lombardi por marcador de 35-10 en el Memorial Coliseum de la ciudad de Los Ángeles.

Super Bowl 2020: Chiefs vuelve a un Súper Tazón 50 años después.
Super Bowl 2020: Kansas City Chiefs vuelven a un Súper Tazón 50 años después.

El equipo de los Kansas City Chiefs conquistaron el Super Bowl IV al vencer por parcial de 23-7 a los Vikings, en ese entonces fue el último enfrentamiento entre la AFL y la NFL; para dar paso a la NFL que hoy conocemos con sus dos Conferencias (Americana y Nacional).

Kansas City va por su segundo Super Bowl

Pero luego de aquella aparición en el máximo juego, han pasado los años y no han podido volver a una disputa por el tan codiciado Trofeo Vince Lombardi, pero en la Temporada 100 los Kansas City Chiefs pelearán en el Hard Rock Stadium el Super Bowl 2020. Es oportuno recordar que en la espera de 50 años solamente lograron acceder en 17 oportunidades a la ronda de los Playoffs, en donde solamente en 1993 y 2018 pudieron llegar al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (hasta antes de la presente temporada).

De la mano de Patrick Mahomes buscarán su segundo Trofeo Vince Lombardi en el Hard Rock Stadium, llegando levemente como favoritos sobre San Francisco. Esperando su afición que la espera haya valido la pena y sea el inicio de una nueva era de la mano del talentoso mariscal de campo de 24 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *