Con un plantel plagado de superestrellas los Brooklyn Nets van “de mal a peor” en menos de un mes del 2020 en la NBA

Plagado de una quinteta llena de superestrellas de la NBA, los Brooklyn Nets con apenas un mes de basquetbol en el 2020, el equipo no ve de donde pueda salir del abismo en el cual se encuentran con 10 derrotas y apenas 3 triunfos.

En lo que va de enero 2020 y hasta antes del juego del miércoles frente a Detroit Pistons, los Nets suman 10 derrotas y 3 triunfos ante los Miami Heat, Atlanta Hawks y Detroit Pistons, para posicionarse en el octavo lugar de la Conferencia Este con un récord de 19-26 y .422 de PCT

Los Brooklyn Nets van “de mal a peor” en menos de un mes del 2020 en la NBA
Los Brooklyn Nets van “de mal a peor” en menos de un mes del 2020 en la NBA

A diferencias de Enero de la temporada 2018-2019 los Brooklyn Nets solo mantuvieron cuatro derrotas antes los Boston Celtics en dos ocasiones, Toronto Raptors y San Antonio Spurs. Este año de las 26 derrotas que van de la temporada ya llevan tan solo en el primer mes del año una decena de caídas y dos de sus grandes estrellas se encuentran lesionados y no ven por donde puedan levantarse.

Kevin Durant dos veces MVP y quien llegó a equipo de Brooklyn en el 2019 se encuentra lesionado y se perderá toda la temporada de la NBA, de igual forma Kyrie Irving se ha perdido 12 partidos por lesiones o molestias físicas, ha tenido una destacada producción, promediando 27.2 puntos, 5.2 rebotes y 6.7 asistencias por partido.

Brooklyn Nets podrían perderse los Playoffs

De continuar así la mala temporada de los Brooklyn Nets su lugar en los Playoffs de la NBA estaría en riesgo. Por lo pronto tendrían que ganar a los Detroit Pìston este miércoles por la noche `para sumar puntos y salir del hueco en el cual se encuentran en esta temporada.

Cabe destacar que de los seis equipos contra los que se enfrentarán, cuatro están por debajo de .500 en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *