Julio César Chávez le dedica CONTUNDENTE mensaje al Travieso Arce en twitter

La leyenda viviente del boxeo Julio César Chávez, le dedicó un mensaje noqueador el ex campeón mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, Jorge “el Travieso” Arce y lo volvió a llamar “dienton”.

El miembro del salón de la fama del box Julio César Chávez, subió un vídeo en su cuenta de twitter en el cual se le ve entrenando para la revancha ante el Travieso Arce el próximo 7 de Marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora y frente a la cámara se detiene y le advierte al de los Mochis, Sinaloa que él está entrenado para la pelea.

Julio César Chávez le dedica CONTUNDENTE mensaje al Travieso Arce en twitter
Julio César Chávez le dedica CONTUNDENTE mensaje al Travieso Arce en twitter

“¡Dienton yo si estoy entrenando, mira!” es lo que menciona Chávez en el vídeo de aproximadamente 26 segundos, donde el ex campeón mundial golpea un saco aplicando las técnicas que lo inmortalizaron en el ring y con las que noqueaba a sus rivales. 

“Tu sigue peleándote con la gente dienton mientras yo estoy entrenado verás la chinga que te voy a dar”, así fue posteado el vídeo por Julio César Chávez, quien se rie de las peleas y comentarios del travieso con los tuiteros a quienes incluso el de los Mochis a bloqueado de su cuenta oficial. 

El Travieso guarda silencio al mensaje de Chávez

Hasta el momento ya alcanzó las más de 128 mil 6 reproducciones y el apoyo total de los fanáticos que le rinden todo el apoyo al gran campeón mexicano y leyenda del boxeo.

Por su parte Jorge “el travieso” Arce no ha comentado ni ha dicho comentario alguno sobre la publicación de Chávez en las redes sociales.

Jorge 'Travieso' Arce no ha respondido a Chávez
Jorge “Travieso” Arce no ha respondido a Chávez

Cabe recordar que estos grandes campeones mexicanos dieron cátedra de box en el mes de noviembre, cuando se enfrentaron por primera vez en un combate de exhibición en el cual Julio César Chávez salió con la victoria en Tijuana y desde esa fecha se han dado pique y han dicho de todo a través de las redes sociales, poniendo leña al fuego para la próxima revancha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *