Una enfermera alemana fue acusa de intentar matar a 5 bebés prematuros al suministrarles de manera injustificada morfina.

Una tragedia se vivió en Alemania, cuando 5 bebés estuvieron al borde de la muerte a manos de una enfermera, quien les suministro de manera arbitraría, morfina, una potente droga.

¿Qué hizo la enfermera en Alemania?

Todo se desarrolló al Sur de Alemania, en la Ciudad de Ulm, al interior de Hospital Infantil Universitario de dicha localidad, donde una enfermera estuvo a punto de matar a 5 bebés prematuros.

La enfermera, de manera arbitraria tomó la decisión de inyectar a los recién nacidos morfina, una potente droga que puso los puso en riesgo de muerte.

Enfermera suministra morfina a 5 bebés

Las autoridades de la ciudad alemana de Ulm, notificaron este 30 de enero de 2020 que, la enfermera, suministró de manera negligente morfina a 5 bebés prematuros, poniendo en riesgo sus vidas; por lo que, tomaron como medida cautelar, darle a la mujer, prisión preventiva, ante cargos por agresiones físicas y los cinco intentos de homicidio contra los bebés prematuros.

Hospital Infantil Universitario de Ulm denuncia a enfermera

Pese a que la enfermera ha negado ser culpable de los intentos de homicidio contra los 5 bebés prematuros; sin embargo, fue su mismo centro de trabajo, quien, aseguró que, la mujer era la causante de poner el riesgo a los recién nacidos, pues, el 20 de diciembre, el nosocomio informó que, debido a la sospechosa inyección de morfina a los infantes, estos, comenzaron a sufrir al mismo tiempo terribles afecciones en las vías respiratorias.

Médicos de Ulm salvan a los 5 bebés

Gracias a la atención inmediata del personal del Hospital Infantil Universitario de Ulm, los 5 bebés pudieron ser salvado; sin embargo, el hecho aparentemente había salido de la nada, aunque al principio los médicos pensaron que era debido a una infección; sin embargo, luego de realizar cuidadosos estudios a los nonatos, notaron en dos de ellos, residuos de morfina, la cual, no tenía justificación alguna para estar en sus cuerpos.

Policía de Alemania encuentra pruebas contundentes

El fiscal jefe de Ulm, Christof Lehr, informó que, la detención de la mujerse debió a que, tras investigaciones, se encontró morfina en una inyección con leche materna que, pertenecía a la enfermera que, había levantado sospechas; por lo que, fue detenida inmediatamente; aunque, se desconocen todavía los motivos que tuvo, para atentar con la vida de los 5 bebés prematuros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *