Armando Guadiana, senador de Coahuila, fue criticado por su asistencia al Super Bowl 2020; asegura que, va con sus propios recursos.

El Super Bowl 2020, concluyó el domingo pasado 2 de febrero, y otro, político presumió su asistencia a la clausura del famoso evento del futbol americano, pero, ahora no fue el senador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sino Armando Guadiana Tijerina, senador por MORENA.

Senador de Coahuila presume asistencia a Super Bowl

El senador por el estado de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, presumió en sus redes sociales, su asistencia a la clausura del Super Bowl 2020, razón por la que, le llovieron críticas por el despilfarro de los recursos de erario público; sin embargo, el senador respondió que, todo lo paga con sus propios recursos.

Ciudadano critica duramente al senador de Coahuila

Por medio de la red social de Twitter, un usuario, reclamó la asistencia del senador de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, al Super Bowl 2020, pues, tuiteó: “Quien fuera el senador @aguadiana de Morena para darse el lujo de estar presente en Miami atestiguando el #SuperBowl, es millonario, se entiende”.

Además, agregó:

“¿Habrá asistido a su sesión de Congreso General el sábado?”.

Senador de Coahuila responde a críticas

Armando Guadiana Tijerina, respondió por ese mismo medio a su criticó, indicando: “Informarte que el sábado no asistí a la Sesión del Congreso General ya que me encontraba en Mérida, Yucatán en un evento organizado por @CFEmx, encabezado por el Presidente @lopezobrador_. Acudí en calidad de Presidente de la Comisión de Energía del @senadomexicano”.

Aunque, su crítico, no se dio por vencido y contra atacó con:

“Pagan bien en el senado no?”.

Finalmente, la disputa terminó, cuando, el senador por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, le explicó: “Con recursos propios asisto desde hace más de 25 años. No ande usted de tendencioso. Un saludo”.

Senador de Coahuila se reúne con AMLO

Armando Guadiana Tijerina, tuiteó el sábado pasado 1 de febrero una fotografía, donde, se le ve junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su publicación, indica: “Estoy en Mérida, Yucatán, en el arranque de la Construcción de la Central de Ciclo Combinado y Gasoducto, evento encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *