Tras desaparecer con su hijo una mujer fue asesianda, su cadáver fue hallado frente a la casa de su padre, horas más tarde su hijo fue encontrado sano y salvo deambulando por las calles de Puebla.
Un hecho lamentable se registró en Puebla, donde un menor fue encontrado caminando solo por las calles, luego que su madre fuera asesinada a sangre fría.
El menor localizado deambulando por las calles fue identificado como Patricio G. P. hijo de una mujer quien fue asesinada esa misma mañana y cuyo cuerpo fue abandonado en la puerta de la casa de su padre en Xochimehuacan, Puebla.
El menor fue encontrado sano y salvo en calles de Puebla
De acuerdo con las autoridades el niño fue abandonado por los criminales en el estacionamiento de Los Fuertes, además al parecer no sufrió ninguna lesión pues se indicó que se encontraba sano y salvo en las calles de Puebla.
La madre del niño identificada como Laura Patricia de 27 años de edad fue encontrada sin vida, con múltiples lesiones y golpes en el cuerpo, su cadáver fue abandonado por criminales frente a la casa de su padre en la colonia Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla.
El cuerpo fue hallado en la puerta de la casa de su padre
El cuerpo de la mujer fue localizado aproximadamente a las 6 de la mañana del pasado lunes 3 de febrero, se dijo que fue un vecino quien vislumbra el cuerpo, por lo que tocó la puerta del hombre para indicarle que había una persona tirada en la puerta de su casa.
Cuando el propietario de la casa salió a ver qué ocurría se percató que se trataba del cadáver de su hija, una mujer de 27 años de edad, quien presentaba múltiples golpes y lesiones en el cuerpo.
Tras lo ocurrido autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte y tomar nota de lo ocurrido, al llegar se percataron del cuerpo de la mujer que ya no contaba con signos vitales.
Cabe indicar que tras encontrar el cadáver de la mujer se temió por la seguridad de su hijo, pues el pasado domingo ambos habían desaparecido juntos, sin embargo el menor fue encontrado deambulando por las calles de Puebla sano y salvo.