José Ramón López Beltrán, subió una fotografía de Salomón Andrés Manuel, nieto de AMLO, donde, viven tierno momento de amor.

El hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, continúa derrochando amor por su bebé en las redes sociales, pues, luego de que, su esposa Carolyn Adams diera a luz el pasado 14 de enero, no ha dejado de hacer mención de su bebé, el cual, fue llamado Salomón Andrés Manuel.

Nieto de AMLO luce en amorosa foto

Por medio de su cuenta en TwitterJosé Ramón López Beltrán, publicó en la madrugada de este martes 4 de febrero: “Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá. Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado. Voy junto con Caro a toda velocidad #LunesDePuente #LunesDeEstrellas”.

Además, acompañó el romántico y amoroso tuit, con una fotografía de su bebé, su esposa Carolyn Adams y él, donde se les ve muy amorosos y dándole besos al nieto de AMLO, Salomón Andrés Manuel.

En la primera foto, el pequeño nieto de AMLO, Salomón Andrés Manuel, como en otras fotografías, aparece censurado en el rosto con una figura de manzana y en la segunda con un gatito.

Reacción de las fotos del nieto de AMLO

Los usuarios de Twitter, reaccionaron inmediatamente a la publicación de José Ramón López Beltrán, y le enviaron felicitaciones por su bebé.

Una usuaria comentó: “Mucha dicha y miles de bendiciones para esta bella familia. ¡Felicidades José Ramón!”, y otra más, dijo: “Muchas felicidades que su relación sea para mucho tiempo y tengan a bien guiar a futuras generaciones con los mismos valores de su abuelo”.

Cabe destacar que, el lunes pasado 3 de febrero, José Ramón López Beltrán, también, celebró el triunfo de su equipo favorito de fútbol americano, Kansas City, en el Super Bowl 2020, con una fotografía junto a Salomón Andrés Manuel, nieto de AMLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *