Si te gustan las dos entregas lanzadas hasta ahora de Bayonetta, entonces es muy probable que sigas de cerca la carrera de PlatinumGames, desarrollador que se hizo de un nombre gracias a sus propuestas de acción que siempre ponen énfasis en la estética.

Hasta el momento sabemos que PlatinumGames está trabajando en la tercera entrada de Bayonetta y en una nueva IP para Square Enix llamada Babylon’s Fall, pero el desarrollador publicó en Twitter una liga que viene ilustrada con un número 4 acompañado de algunos destellos.PUBLICIDAD

El texto con el que se acompañó el tuit solo es “Platinum4”.

La liga redirige a la URL four.platinumgames.com en donde solo hay una animación del número 4 con interferencia. Se puede seleccionar idioma entre inglés y japonés, y está la opción de compartir el portal en Facebook y Twitter.

Hasta abajo hay un apartado de información, pero lo único que hay hasta el momento es la leyenda “#Platinum4 site is now open” junto con la fecha.

Por supuesto que los fans ya comenzaron a teorizar sobre lo que podría significar la operación de este nuevo portal.

Las principales sospechas apuntan al reciente anuncio de PlatinumGames sobre la inversión que recibirá de parte del gigante chino Tencent Games, cuya filial Riot Games es la desarrolladora y publisher de League of Legends.

Dentro de los planes con esa inversión está la autopublicación, así que Platinum4 podría ser ese sello bajo el que PlatinumGames lanzaría juegos al mercado sin depender de publishers.

Todo está envuelto en misterio y las sospechas están en el aire, pero hasta que PlatinumGames no comunique nada a través de sus canales oficiales, no podemos dar nada por sentado.

PlatinumGames resultó de la unión de varios talentos después de que Capcom cerrara Clover Studio. Entre sus fundadores están Shinji Mikami (director de Resident Evil Resident Evil 4), Hideki Kamiya (director de Devil May Cry) y Atsushi Inaba (productor de Viewtiful Joe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *