El diputado del PT también aprovechó para cuestionar el nombramiento de Ramírez Cuéllar como presidente interino de Morena

Gerardo Fernández Noroñadiputado federal por el Partido del Trabajo (PT), salió a defender a Yeidckol Polevnsky, ex líder nacional de Morena, argumentando que los ataques en su contra son injustos y que se tratan de un golpeteo que la señala como responsable de la crisis que vive ese partido político.

Fernández Noroña señaló que Polevnsky ganará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pues la estrategia utilizada por sus detractores dentro de Morena para quitarla ha sido “torpe” y plagada de irregularidades.

Crisis Morena
Fernández Noroña aseguró que no pueden culpar a Yeidckol de la crisis en Morena

“Ni pueden decir que el Tribunal le está haciendo la tarea sucia en contra de Morena, no, no, no. Ustedes están haciendo las cosas mal y no están generando además las condiciones de unidad”, expresó el legislador.

Fernández Noroña aseguró que es injusto que responsabilicen a  Yeidckol Polevnsky de la crisis de Morena, argumentando que pueden querer sacarla del partido o no estar conformes con ella, pero no pueden responsabilizarla por la crisis que está generando su intento por sacarla de la dirigencia.

 “La quieren sacar y hacen las cosas mal, pues ella les gana el litigio, tan simple como eso”, destacó Fernández Noroña.

Fernández Noroña recordó que Ramírez Cuéllar impulsaba el alza de impuestos

El diputado también criticó la decisión del Congreso de Morena por no generar condiciones de unidad y darle la misma fuerza a Polevnsky y Luján, optando por darle toda la ventaja a Luján, con Alfonso Ramírez Cuéllar en su representación.

El legislador del PT también cuestionó la decisión de designar a Ramírez Cuéllar como presidente interino de Morena. “¿Él para quién trabaja?”, cuestionó al recordar que Ramírez Cuéllar impulsó el alza de impuestos en la Cámara de Diputados.

“Vean las declaraciones de Ramírez Cuéllar. La primerita fue proponer subir impuestos, ya lo hizo como diputado y perdió, a tabaco, alcohol, alimentos con azúcares para apoyar al sistema de salud, no sea demagogo. Pero además el compañero presidente (Andrés Manuel López Obrador) ya dijo no va a haber aumento de impuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *