Luego de los problemas en el Barcelona entre Eric Abidal y Lionel Messi, se especula sobre una salida del rosarino y el Manchester City lo buscaría fichar.

El conjunto del Barcelona vive una situación compleja tras las polémicas declaraciones en las que se han visto enfrascados en los últimos días el Director Deportivo francés Eric Abidal y el astro rosarino Lionel Andrés Messi. Ante dicha situación se podría especular con un cambio de aires para la máxima figura del cuadro catalán, por ello el conjunto inglés del Manchester City estaría pendiente para intentar fichar en caso de no continuar en el próximo mercado de verano. 

Manchester City buscaría a Messi si deja al Barcelona.
Manchester City buscaría a Messi si deja al Barcelona.

Según se informa, el goleador de 32 años de edad cuenta con una cláusula en su contrato con el Barcelona en donde se le permite abandonar dicha entidad de manera gratuita al concluir la temporada, aunque el hecho de dicho apunte podría tener un candado, como el no poder emigrar a otro club que dispute la UEFA Champions League. Aunque los vigentes campeones de la Premier League, Manchester City, se encuentran interesados en caso de que Lionel Messi decida emigrar del conjunto Blaugrana en este verano o al concluir su acuerdo en el 2021. 

https://youtu.be/ZBEJNJkt_ec

Lionel Messi deseado por el Manchester City 

En caso de darse la salida de Messi y que pueda llegar al Manchester City, se estaría reencontrando con el entrenador español Pep Guardiola, con quien logró conquistar en tres ocasiones el título de Liga, más un par de Ligas de Campeones, entre algunos otros títulos. Una de las ventajas que tiene el equipo de la Premier League, es que es uno de los pocos clubes que le podrían pagar el salario del astro rosarino de 32 años de edad. 

Manchester City buscaría a Messi si deja al Barcelona.
Manchester City buscaría a Messi si deja al Barcelona.

De momento son simplemente especulaciones, mientras tanto este jueves el cuadro del Barcelona buscará junto a Lionel Messi su pase a las Semifinales de Copa del Rey visitando al Athletic de Bilbao en San Mamés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *