Este sábado 8 de febrero en el Toyota Center de la ciduad de Housto se llevará a cabo el combate entre Jon Jones vs Dominick Reyes.

Uno de los deportes de contacto que más popularidad a tomado en los últimos años es sin duda las Artes Marciales Mixtas, en esta ocasión la UFC 247 tendrá un gran segundo evento en lo que va del año este sábado 8 de febrero con un par de peleas estelares. En donde Jon Jones estará defendiendo su título semipesado y Valentina Shevchenko hará lo propio pero en el peso mosca femenino. 

La empresa más grande en dicho deporte es la UFC, el escenario de los combates de defensa de título serán en la ciudad de Houston en el estado de Texas, como recinto para la celebración será el Toyota Center, la casa del equipo de los Rockets de la NBA y este magno evento será el segundo que se transmite por PPV (Pay-Per-View) el conocido pago por evento. En la cartelera los combates titulares serán entre Jon Jones (25 G y 1 P) en contra de Dominick Reyes (12 G y 0 P), mientras que en las damas el combate será entre Valentina Shevchenko (18 G y 3 P) en contra de Katlyn Chookagian (13 G y 2 P).

UFC 247: Jon Jones vs Dominick Reyes horario y dónde ver en vivo.
UFC 247: Jon Jones vs Dominick Reyes horario y dónde ver en vivo.

Jon Jones vs Dominick Reyes en UFC 247

Los combates de la UFC 247 estelares estarán dando inicio en punto de las 21:00 horas del centro del país (22:00 horas del estado de Quintana Roo). Previo al combate estelar de Jones, el peleador de 32 años de edad declaró sobre su oponente en turno para el sábado 8 de febrero. 

UFC 247: Jon Jones vs Dominick Reyes horario y dónde ver en vivo.
UFC 247: Jon Jones vs Dominick Reyes horario y dónde ver en vivo.

“Siento que podría vencerlo totalmente. Creo que soy el tipo para vencerlo, de seguro. Estoy bastante afinado… en sintonía. Me siento genial, me siento fuerte”, añadió el vigente Campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *