El futbolista chileno presentó un nuevo coágulo luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por segunda ocasión.
La mala situación por la que atraviesa el delantero de Las Águilas del América, Nicolás Castillo, parece no tener fin ya que su estado se ha complicado y tuvo que regresar a terapia intensiva en el centro Médico en el que se encuentra, debido a que le fue detectado un segundo coágulo que ya se le fue removido en cirugía.
Nico tuvo una nueva complicación
Tras los exámenes médicos rutinarios para ver su mejoría, al atacante chileno le fue detectado el coágulo y tuvo que ser llevado a quirófano de emergencia. Por esta razón, tuvo que regresar a cuidados intensivos tras haber superado su primer problema con la trombosis.
De acuerdo con el reporte ofrecido por el conjunto azulcrema, Nico Castillo sí habría presentado un segundo coágulo pero habría sido después de la operación y fue atendido de inmediato.
“Ya camina. Dejó terapia intensiva, está en observación y la próxima semana lo dan de alta. NO regresó al quirófano. Los coágulos se los encontraron al día siguiente de la operación y lo atendieron de inmediato. Poco a poco ha comenzado su rehabilitación.” Escribió el periodista.
Ante esta situación, el América decidió dar un comunicado sobre la situación del Chileno: “El Club América Informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”.