Fernández Noroña no le importa si se trata de un famoso restaurante, un taxista o una Senadora, él siempre da de que hablar en su cuenta de twitter

El controversial diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), se caracteriza por siempre dar de que hablar y no tener reparos para externar su molestia, ya sea contra otros políticos o contra algún taxista, y ahora documentó el abuso por parte de un famoso restaurante que tiene presencia a nivel nacional.

Fue este jueves cuando el legislador federal se quejó de la famosa cadena de restaurantes por no tener “conchas de nata”, desahogando su molestia a través de su cuenta de twitter, como ya es su costumbre.

Fernández Noroña señaló que siempre acude al famoso restaurante que se encuentra en la calle Tacuba del Centro Histórico de la Ciudad de México y nunca tienen conchas con nata, lo que desató la furia del diputado, por lo que procedió a cancelar su orden pero como ya había pedido un jugo tuvo que pagarlo o se lo terminarían cobrando a la mesera.

Además de esta queja, el diputado aprovechó para acusar a la empresa de abusar de sus trabajadores además de señalar que la cadena ofrece productos a precios excesivos.

Fernández Noroña también ha tenido pleito con un taxista recientemente

Hace tan solo una semanas, Fernández Noroña sostuvo un enfrentamiento con un taxista por un por un supuesto cobro excesivo que le realizaron por un viaje al centro de la CDMX.

“No hay que robar camarada, trabaja”, le indica Fernández Noroña al taxista, cuando la conversación subía de nivel.

Fernández Noroña
El legislador nunca se queda con las ganas de expresar su opinión en redes sociales

El pleito con el taxista fue grabado en vídeo por el propio diputado, quien no dudo en compartirlo en sus redes sociales para exhibir el abuso en el cobro del trayecto.

Fernández Noroña también se volvió tendencia al inicio del año cuando compartió una selfie con el torso desnudo, por lo que los internautas pronto crearon el #NoroñaChallenge y la lluvia de memes no se hizo esperar, lo que causó gracia al diputado quien compartió las “mejores” imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *