El equipo de los Tigres buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba en duelo de la Jornada 5 del Clausura 2020 a las Chivas.

En lo que se puede considerar el partido de la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, el conjunto de los Tigres estará recibiendo a las Chivas en el Estadio Universitario, el cotejo dará inicio a las 19:00 horas del centro del país (20:00 horas de Quintana Roo) y se podrá seguir en vivo por la señal de TUDN en televisión de paga. 

De manera sorprendente el equipo que dirige el estratega carioca Ricardo ‘Tuca’ Ferretti solamente suman cuatro puntos en el presente torneo, para ubicarse en el puesto 15 de la tabla general hasta antes del arranque de la jornada sabatina y en el duelo del pasado fin de semana los de la Sultana del Norte perdieron en su visita al Pachuca con marcador de 2-0. 

Liga MX: Tigres vs Chivas horario y dónde ver en vivo de la Jornada 5 del Clausura 2020.
Liga MX: Tigres vs Chivas horario y dónde ver en vivo de la Jornada 5 del Clausura 2020.

Tigres vs Chivas, el partido de la Jornada 5

Por su parte el cuadro que comanda Luis Fernando el ‘Flaco’ Tena dejó escapar los tres puntos ante el San Luis, ya que los potosinos empataron el marcador (2-2) en los minutos finales del partido de la Jornada 4 del Clausura 2020 el pasado fin de semana. Los de la Perla Tapatía suman seis unidades y de momento ocupan la séptima posición de la tabla general. 

En las últimas cinco visitas que registran las Chivas al Estadio Universitario el saldo favores para los felinos con cuatro triunfos y un empate. En el duelo del certamen pasado (Apertura 2019) los Rojiblancos derrotaron 2-0 en el Estadio Akron a los Tigres

Te puede interesar:

Tigres vs Chivas horario y dónde ver en vivo de la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX:

Fecha: Sábado 8 de febrero de 2020. 

Horario: 19:00 horas del centro del país (20:00 horas del estado de Quintana Roo).

Transmisión: En televisión de paga en TUDN.

Sede: Estadio Universitario. 

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.