El lateral por izquierda alemán Robin Gosens es el nuevo objeto del deseo de Antonio Conte para la siguiente temporada para el Inter de Milán.

El lateral izquierdo del Atalanta, Robin Gosens, se ha convertido en el objeto del deseo para la siguiente temporada (2020-2021) para Antonio Conte y su Inter de Milán, ya que es un jugador capaz de ocupar el puesto de carrilerro, algo que daría al técnico la posibilidad de implantar la defensa de cinco que tanto le le gusta al director técnico del conjunto de la Serie A. 

Y es que el la escuadra del Inter de Milán parece que va resurgiendo, en estos momentos se encuentra en la pelea con la Juventus por la Serie A, por lo que la directiva junto al director técnico Antonio Conte se han planteado el reforzar la plantilla para seguir aspirando a cosas importantes en las competiciones locales e internacionales. 

Robin Gosens DESEO del Inter de Milán de Antonio Conte.
Robin Gosens es buscado por el Inter de Milán de Antonio Conte.

Pese a la llegada de futbolistas como Victor Moses y Ashley Young, el italiano no está del todo satisfecho y habría pedido al alemán Robin Gosens de 25 años de edad. Así se dio a conocer en ‘FCInter News’, ya que el futbolista es mucho del agrado de Antonio Conte de 50 años de edad

Gosens podria llegar al Inter de Conte

El futbolista alemán es una de las piezas claves en el esquema del conjunto que comanda Gian Piero Gasperini, pues de momento suma siete anotaciones y cuatro asistencias, a pesar de ser un futbolista defensivo. 

Gosens es un carrilero muy ofensivo, que tiene una buena llegada al área rival y que puede ser determinante en la zona de ataque. En caso de concretarse el fichaje del futbolista por izquierda, sería un gran complemento cuando se sume al ataque para los delanteros Lukaku y Martínez. 

https://youtu.be/xxzJ8xbUqhk

El zaguero tiene contrato con el cuadro del Atalanta hasta el próximo verano de 2022, por lo que el conjunto del Inter de Antonio Conte tendría que hacer una negociación dura con la escuadra de Robin Gosens si lo quiere tener en la siguiente temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *