Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó un restaurante en el estado de México, donde, aseguró que, la comida es una “sabrosura”.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha caracterizado por su sencillez y empatía con el pueblo de México, pues, en cada gira y encuentro con el pueblo de México, disfruta de los placeres sencillo de la vida, saluda con gusto y come en sitios al alcance de todos, y esta vez, en su paso por el estado de México, se detuvo en un restaurante local de comida mexicana.

AMLO visita restaurante del EdoMex

Luego del primer video, donde, se muestra entrevistando a trabajadores de cantera en el Municipio de Aculco, en el estado de México, realizó otra para en la misma entidad federativa, pero, ahora, en el Municipio de Atlacomulco, donde, pudo detenerse a comer, pues, como él lo ha expresado en Twitter, no es solar y tiene que comer.

Tuit de AMLO respecto a restaurante de EdoMex

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), indicó: “No somos solares, tenemos que comer y miren cómo nos alimentamos con amor —no nos quisieron cobrar— y sabrosura”.

Contenido del video de AMLO en restaurante de EdoMex

Con su singular carisma, el Presidente AMLO, presentó con ayuda de los empleados del restaurante que visitó en su paso por el Municipio de Aculco, en el estado de México, los platillos que, ha calificado como una “sabrosura”, y donde asegura que, no le quisieron cobrar su consumo.

Los platillos presentados fueron: pancita de res (mondongo o menudo), pechugas rellenas en crema de chipotle, pozole de puerco, birria de borrego, mole rojo, mole verde, espagueti, arroz blanco, arroz rojo y frijoles. 

AMLO, finalizó el video con las siguientes declaraciones: “Esto es México, esto es México, es nuestra cultura, como México no hay dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *