El pasado 3 de febrero sicarios del CJNG ejecutaron a 9 personas en un local de videojuegos, asesinando a 4 menores, por lo que ahora se difunden sus rostros.

El pasado 3 de febrero en el municipio de Uruapan, Michoacán donde miembros del cártel de Jalisco nueva generación abrieron fuego contra un reconocido local de videojuegos de la zona, asesinando a 9 personas.

Según se dijo, la ejecución sucedió después de que el CJNG recibió el pitazo de que en el lugar se encontraban 2 integrantes de los viagras, por lo que decidieron ir a ejecutarlos, matando a 4 menores de edad que se encontraban jugando.

Tras la sádica ejecución, las autoridades, investigaron todas las pistas del caso, pues es una prioridad encontrar a los responsables de tan sangrienta masacre, quienes ya han sido identificados.

Se difunden los rostros de los asesinos

Cuatro sicarios fueron señalados como los responsables de la ejecución, donde se encontraban 4 menores, uno de ellos hijo de un policía, quien solo se encontraba en el lugar para pedir prestado un desarmador.

A través de redes sociales se difundieron los rostros de los responsables de dicha masacre, ya circulan en toda la plataforma, donde se pide a la comunidad apoyo para identificarlos y llevarlos ante la ley.

Hasta el momento se desconoce el nombre de estos sicarios, pero con las fotografías se podría descubrir su identidad para ser arrestados por el desalmado crimen cometido por una disputa de drogas.

La guerra por plazas sigue sumando muertos

Exponen los rostros de los sicarios del CJNG que mataron a 4 niños en 'Las maquinitas'
Exponen los rostros de los sicarios del CJNG que mataron a 4 niños en ‘Las maquinitas’

En poco más de 5 semanas del inicio del año se han registrado decenas de muertos en todo el país víctimas de los enfrentamientos entre grupos delictivos, principalmente por las plazas para la venta de droga.

Cabe mencionar que los pobladores de Uruapan despidieron a los menores con un emotivo evento, causando tristeza e indignación por ser ejecutados sin estar involucrados en los enfrentamientos del narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *