Sicarios del cártel de Sinaloa vuelven a demostrar su poder de fuego, disparando armas de grueso calibre ahora frente a un menor de edad.

El cártel de Sinaloa, que ahora es liderado por Ismael ‘El mayo’ Zambada ha generado un enorme impacto en el país, pues se han convertido en uno de los grupos criminales más violentos y peligrosos de México.

Recientemente circularon unos videos donde el cártel de Sinaloa demostraba su poder e influencia paseándose por las calles de Canelas en Durango, portando armas de grueso calibre sin preocupación alguna.

Ahora nuevamente el Cártel de Sinaloa demuestra que están ganando territorio presumiendo su enorme poder de fuego, pues circula un nuevo video donde exponen su armamento en la presencia de un menor.

Disparan sus armas frente a un menor

VIDEO: Sicarios del cártel de Sinaloa disparan sus armas frente a un niño
VIDEO: Sicarios del cártel de Sinaloa disparan sus armas frente a un niño

Un nuevo video circula en redes sociales donde miembros del cártel de Sinaloa son captados en un aparente entrenamiento con el armamento que utilizan para sus crímenes, esto en las inmediaciones del triángulo dorado de México.

Si la exposición de su armamento no fuera suficiente, mientras uno de los sicarios disparaba su arma, se pudo observar al fondo del video una camioneta tipo pick up, en la cual se encontraba un menor de edad en su interior.

Tras la aparición del niño, se confirma que son cada vez más los cárteles que incluyen niños entre sus filas, los cuales comienzan con su carrera criminal desde muy temprana edad, como se ha visto en las últimas semanas.

El cártel de Sinaloa tiene niños sicarios

Como sabemos, hace unos días también circuló un video donde aparecía ‘El plebito’ un niño de aproximadamente 12 años, quien presumía armamento pesado y amenazaba a enemigos del CDN, organización a la que dice pertenecer.

Esto ha indignado a los usuarios, quienes se preocupan por la juventud expuesta a estas células criminales, pues cada vez son más los ‘niños sicarios’ que aparecen en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *