Un buen gamer sabe que la pasión que se le destina a los juegos debe reflejarse también en los cuidados que se le da a las consolas.

5 sillas gamer que puedes comprar a un excelente precio

A ningún jugador serio le gusta ver su PlayStation 4 o su Xbox One o su Nintendo Switch cubierto de capas de polvo, o sus controles con los joysticks dañados, y por eso es que aquí abajo verás enlistados varios accesorios para proteger tus consolas.

1. Mumba. Funda protectora para Nintendo Switch, con agarre acolchado resistente y cómodo

Está fabricada de TPU flexible y material de policarbonato, ideal para proteger la consola híbrida de golpes, caídas, arañazos, polvo y huellas dactilares. Es fácil de poner y de quitar, y permite sacar los Joy-Con sin necesidad de quitar toda la funda.

¿Cuánto cuesta? 499.99 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

2. eXtremeRate. Funda para PlayStation 4 contra polvo con fácil acceso a la consola

Evita que el polvo, los rayos ultravioleta, los líquidos, la suciedad y el pelo de animales entren en contacto con tu consola. La funda está hecha de nylon impermeable y su cubierta interior cuenta con un forro suave para protegerla de arañazos (solo recuerda retirarla cuando el PlayStation esté encendido).

¿Cuánto cuesta? 220 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

3. Gomas texturizadas para Joy-Con de Nintendo Switch

Es sabido que los sticks análogos de los Joy-Con son frágiles, así que para brindarles protección adicional se pueden añadir estas gomas texturizadas que además ayudan a tener un mejor agarre. Vienen varios colores.

¿Cuánto cuestan? 169 MXN

Si te interesa comprarlas, entra aquí.

4. Dobe. Kit a prueba de polvo para el PlayStation 4 Pro

El gran problema del polvo es que se mete donde sea y las consolas no son la excepción. Pero para el PlayStation 4 Pro existe este kit consiste en esponjas limpiadoras y protectores de puertos para prevenir la entrada de polvo.

¿Cuánto cuesta? 220 MXN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *