El veterano receptor de los San Francisco 49ersEmmanuel Sanders sin preocupación por la edad, continúa en su mejor nivel

Emmanuel Sanders, receptor de los San Francisco 49ers desde el 2016, es uno de los mejores receptores de la NFL y no le preocupa la edad para continuar jugando en el fútbol americano.

Luego de ser señalado por medios de comunicación por la edad donde mencionan que ya es un veterano y que debería de buscar el retiro, el jugador ha mencionado que sigue volando como si tuviera 23 años.

“Es una locura cómo la gente sigue hablando sobre mi edad, pero todavía estoy volando más allá de los 23 años y solo tuve 2 gotas durante todo el año. 1 con los broncos y uno con los niners. Sigue hablando de mi edad para hacerte sentir bien, pero ve a ver la película”, tuiteo Emmanuel Sanders.

Después de ser cambiado de Denver a San FranciscoSanders jugó 20 juegos, incluidos 17 en la temporada regular, el año pasado. Recopiló 869 yardas y cinco touchdowns en la temporada regular y agregó 71 yardas en cinco recepciones en tres juegos de postemporada para los Niners.

Emmanuel Sanders mantiene su mejor nivel

“¡Todavía estoy jugando a un nivel alto y continuaré jugando a un nivel alto todo el tiempo que quiera porque mi corazón es inconmensurable y mi ética de trabajo es insuperable!”, escribió en twitter.

Según Pro Football Reference, sólo cuatro receptores anchos de 33 años de edad o más atraparon un pase en 2019 (el quinto WR de 33 años, DeSean Jackson, celebró su cumpleaños después de haber hecho su última captura de la temporada).

“Y esto viene de un buen lugar. No deseo nada más que amor y felicidad para todos. Simplemente piense que es gracioso que la gente lo mencione como si fuera un punto válido. jajaja”, agregó Sanders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *