El diputado de Morena, Maurilio Hernández atropelló a un estudiante en el Estado de México (Edomex), durante una manifestación a las afueras del Congreso.

La tarde del pasado jueves 13 de febrero, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se congregaron a la afueras del Congreso del Estado de México, en donde se manifestaron en contra el aumento del precio al transporte público.

La manifestación pacifica fue interrumpida por el diputado de MORENAMaurilio Hernández, quien al salir de Congreso del Estado de México a bordo de su camioneta atropelló a uno de los estudiantes que protestaba.

Diputado atropella a estudiante en Edomex

Medios locales relataron que los manifestantes bloquearon la salida del Congreso, sin embargo, el diputado de Morena no frenó por lo que arrolló a uno de los estudiantes.

Tras los hechos, elementos de la policía del Estado de México arribaron a las instalaciones del Congreso, en donde intentaron frenar el paso de los estudiantes que se manifestaban por el alza a los precios del transporte público.

Protesta de estudiantes en Edomex

Un grupo de jóvenes estudiantes realizaron una marcha por el alza de los precios del camión, por lo que partieron desde Ciudad Universitaria hacia el Congreso del Estado.

Asimismo, los estudiantes se mostraron inconformes ante el reciente anuncio de la Secretaría de Movilidad sobre integrar a dos escuelas de la UAEMéx al programa Sendero Seguro, ya que señalaron, la ayuda es mínima en comparación con el ajuste de precios.

Diputado se enfrenta a protestantes

A través de redes sociales, usuarios compartieron una serie de imágenes en las que se puede observar al diputado de Morena intentando huir del sitio, tras atropellar a un estudiante.

“Aquí el escape del diputado de Maurilio Hernández, de Morena…

… protegido por la policía municipal, el cuerpo de seguridad de la Legislatura y cadetes”, escribió un usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *