Tremendo zafarrancho se armó cuando Mario Espinoza Zetinaasesor de la senadora de Morena Claudia Balderas atropelló a un policía y después lo agredió física y verbalmente, además cargaba droga 

Elementos de la policía de la Ciudad de México intentaron detener a Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora morenista, Claudia Esther Balderas Espinoza después que este atropellara a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a quien luego agredió física y verbalmente.

Y es que según el informe de la policía Mario Espinoza conducía a exceso de velocidad cuando chocó contra una motocicleta de la Policía Preventiva, por lo que le fue solicitado realizar su alto para realizarle una revisión a consecuencias de sus acciones pero Espinosa Zetina se negó y comenzaron las agresiones.

No le bastó con atropellarlo, asesor de senadora muerte a policía
No le bastó con atropellarlo, asesor de senadora muerte a policía.

Golpes y mordidas repartió el asesor de senadora

Se dice que el asesor de la Senadora de Morena incluso le mordió el hombro a uno de los policías mientras que a otro más le dio una golpiza, por lo que los elementos de seguridad tuvieron que pedir refuerzos para detenerlo.

Una vez que Mario Espinoza Zetina fue sometido y al momento de revisarlo le fueron encontradas varias dosis de cocaína, en el interior de su pasaporte, por lo que al final fue esposado para su detención, ya que en un principio no pensaban detenerlo.

Durante el zafarrancho la legisladora Claudia Balderas grabó en todo momento lo que ocurría, sin embargo después se supo que dijo que se haría cargo de los daños ocasionados pero que también “convenció” a los oficiales agredidos para que no levantaran cargos, por lo que al final la senadora y su asesor quedaron en libertad.

Más tarde la misma senadora, Claudia Balderas, comentó en su redes sociales que Mario Espinoza no cometió ninguna “conducta antijurídica”. Y pidió deslindar responsabilidades ya que, aseveró, la policía la agredió.

Existen versiones que Mario Espinoza Zetinay Claudia Esther Balderas tienen una relación sentimental, lo que explicaría la actitud de la senadora que fue en defensa de su asesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *