En redes sociales se comentó que la mamá de la menor Fátima Cecila estaba desaparecida en el momento de la misa de su novenario, sin embargo, a través de Twitter la FGJ-CDMX desmintió los hechos.

La mamá de la niña Fátima Cecilia, la pequeña de 7 años asesinada en Tláhuac, fue reportada como desaparecida, así lo dio a conocer un familiar de la menor durante la misa del novenario de su fallecimiento.

Acorde con medios locales presentes en el evento, vecinos y amigos de Santiago Tulyehualco recordaron a Fátima Cecilia en una ceremonia donde su mamá, María Magdalena Antón no estuvo presente.

Asimismo, algunos vecinos recordaron a Fátima, a quien, le regalaban comida y hasta boletos de feria por la precaria situación económica que vivía la menor

Un tío de Fátima Cecilia fue quien aseguró que la mamá de la menor no pudo presentarse a la misa porque María Magdalena estaba en calidad de desaparecida.

No obstante, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) desmintió que María Magdalena Antón, estuviera desaparecida.

Por su parte, la Fiscalía capitalina, tras la difusión de la información emitió una aclaración a través de su cuenta oficial de Twitter que decía:

“La persona a la que se hace referencia no se encuentra ausente. En coordinación con la familia, con quienes se mantiene comunicación permanente, se acordó un plan de atención integral”.

Trasciende señalar que la mamá de Fátima mencionó que desconoce por completo la identidad de la mujer que se llevó a su hija en el video que se dio a conocer por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

No obstante, María Magdalena reconoció en días previos al supuesto autor intelectual del secuestro, y señaló a Alan Herrera como el responsable de la muerte de su hija de 7 años, a quien como a otras de sus víctimas, habría rapado y pintado las uñas color de rosa.

https://pbs.twimg.com/media/ER0CpkmWsAEa4uo?format=jpg&name=small

Además, la mamá declaró que el presunto culpable tiene a dos de sus sobrinos, quienes están con vida pero no han logrado tener de vuelta porque supuestamente Alan Herrera está protegido por la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *