Autoridades de Baja California aseguraron que una banda de roba niños fue detectada, además indicaron que los menores son vendidos hasta en 50 mil dólares.

Lamentablemente en México cada día se reportan más niños desaparecidos, son muchos los padres los que han sentido el dolor de perder a un hijo y no volverlo a ver nunca más, ahora la situación se agrava más, pues autoridades de Baja California indicaron que detectaron una banda de roba niños.

Lamentablemente día con día la alerta amber es activada, niños de diferentes edades y diferentes regiones desaparecen, una situación cada vez más alarmante, pues en muchas ocasiones estos menores ya no regresan a casa.

Detectan banda de roba niños en Baja California

Ahora el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, indicó que en la región existe una banda de criminales dedicada al robo de niños, pues este grupo criminal fue detectado por la Fiscalía General del Estado.

Detectan banda de roba niños; los venden hasta en 50 mil dólares
Detectan banda de roba niños; los venden hasta en 50 mil dólares

Fue durante la Jornada por la Paz, la cual se registró en la colonia 3 de octubre, en Tijuana, Baja California, que el mandatario mencionó la existencia de esta banda dedicada al robo de niños, donde también aseguró que los menores son vendidos hasta en  mil dólares cada uno.

“ Hay niños que han secuestrado y los están vendiendo en otras partes del mundo hasta en 50 mil dólares”

Autoridades de Baja California ya investigan

Las declaraciones del mandatario no acabaron ahí, pues Jaime Bonilla mencionó que es destacable el trabajo que han realizado los elementos de la Guardia Nacional en la Baja California, y aseguró que se siente muy orgullosos de los trabajos realizados en la entidad principalmente en Tijuana.

Detectan banda de roba niños; los venden hasta en 50 mil dólares
Detectan banda de roba niños; los venden hasta en 50 mil dólares

Pese al buen desempeño que el gobernador asegura que ha dado la Guardia Nacional, los habitantes de Baja California en vez de sentirse seguros aseguraron que temen por los menores ahora que esta banda criminal ha sido detectada, pues aseguran que el robo de niños no debe de tomarse a la ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *