En un comunicado de prensa se supo que Jaime Camil entonará el Himno Nacional de México y de Estados Unidos el próximo 26 de marzo  de la Selección Mexicana contra la República Checa.

El próximo 26 de marzo en el Estadio Bank of America de la ciudad de Charlotte la Selección Mexicana estará enfrentando en duelo de Fecha FIFA a su similar de la República Checa, para dicho compromiso el actor y cantante Jaime Camil estará entonando el Himno Nacional Mexicano y el de los Estado Unidos. Fue el propio intérprete que dio a conocer los hechos mediante un comunicado de prensa para los medios de comunicación. 

“Me siento honrado de unirme a la Selección Nacional de México y cuando comience la temporada 2020, poder ver a mi equipo jugar en los Estados Unidos frente a una multitud tan grande es muy especial, parece que estoy en casa”, dijo el Jaime Camil sobre entonar los himnos en el duelo entre México y la República Checa.

Además el también actor dijo que desde que radica en la ciudad de Los Ángeles se ha vuelto un verdadero apasionado del conjunto en donde milita su compatriota Carlos Vela. “¡Tiempo increíble con estos chicos! Gracias por invitarme, LAFC ¡Me lo pasé genial! miren su podcast y definitivamente te gustará si eres un seguidor de Los Angeles Football Club como yo”, escribió Jaime Camil.

Jaime Camil cantará el himno en el México vs República Checa.
Jaime Camil cantará el himno en el México vs República Checa.

Jaime Camil cantará el Himno de México

El compromiso en contra de la República Checa en donde el actor y cantante Jaime Camil estará entonando los himnos nacionales, servirá de preparación para el conjunto que dirige Gerardo el ‘Tata’ Martino de cara a su duelo de las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf en contra de Costa Rica en junio próximo. De ganar el duelo mencionado el combinado azteca enfrentará al ganador de Honduras y Estados Unidos. 

Jaime Camil cantará el himno en el México vs República Checa.
Jaime Camil cantará el himno en el México vs República Checa.

Luego del compromiso mencionado, la Selección Mexicana jugará el 29 de marzo en contra de la Selección de Grecia y con ello cumplirá sus dos juegos de la primera Fecha FIFA de este 2020; dicho cotejo será en la ciudad de Dallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *