El exmediocampista lusitano Luis Figo aseguró que la Selección de Portugal tiene argumentos para repetir como Campeón en la Eurocopa 2020.

La Eurocopa 2020 está pronta a realizarse y este viernes uno de los embajadores del certamen, Luis Figo, señaló que la selección de Portugal tiene los argumentos necesarios para poder repetir la hazaña de conquistar el trofeo del certamen del Viejo Continente. Y es que para el ex futbolista lusitano la escuadra portuguesa tiene una de las mejores selecciones en la actualidad. 

“Con la calidad de la selección portuguesa y tras la pasada Eurocopa, tenemos todo para hacer un gran torneo”, mencionó a pesar del grupo complicado que comparte con Alemania y Francia. 

De igual manera el ex mediocampista del Barcelona y Real Madrid puntualizó que el deseo de todos es poder conquistar la Eurocopa 2020“El objetivo de toda la selección y de todos los portugueses es el de repetir otro triunfo en una competición tan importante como la Euro”, dijo el ex volante lusitano.

Luis Figo ve FAVORITA a Portugal para ganar la Eurocopa 2020.
Luis Figo ve FAVORITA a Portugal para ganar la Eurocopa 2020.

Figo confía en Portugal para la Eurocopa 2020

Además no dejó pasar la oportunidad para mencionar lo bien que se está trabajando en su país a nivel club y selección: “Portugal siempre trabajó bien a nivel de formación, tenemos buenas competiciones, la selección trabaja bien y los clubes trabajan bien”, mencionó el ex futbolista.

“Para mí es una locura pagar ese valor por un entrenador, pero es una decisión de quien dirige el club”, afirmó Luis Figo, y dijo que no es normal que el Sporting haya tenido cuatro entrenadores esta temporada. Esto haciendo referencia a lo ocurrido con el club del cual surgió como futbolista.

Luis Figo ve FAVORITA a Portugal para ganar la Eurocopa 2020.
Luis Figo ve FAVORITA a Portugal para ganar la Eurocopa 2020.

Figo mencionó que la UEFA está preocupada por la situación del coronavirus, teniendo en cuenta que se han cancelado o postergado algunas actividades deportivas; pero confían que se puedan llevar a cabo la Eurocopa 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *