Dos duelos en los Octavos de Final de la Champions League se jugarán a puerta cerrada por coronavirus y se planten dos más para la siguiente semana.

Este martes y miércoles se disputan los primeros juegos de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, de los cuales uno en cada día se estará jugando a puerta cerrada debido al brote de coronavirus

Y es que el coronavirus se encuentra avanzando en todas partes del mundo y los grandes eventos deportivos también han sufrido consecuencias de este brote, por lo que han decido tomar muchas precauciones y el futbol no ha sido la excepción. Ahora la Champions League se estará viendo afectada. 

Ya que en un par de los cuatro duelos que se estarán disputando esta semana (martes y miércoles), por la Vuelta de los Octavos de Final se jugarán a puerta cerrada por el coronavirus. El primero de ellos será el del Valencia de España recibiendo al Atalanta de Italia de este martes 10 de marzo y el del miércoles 11 de marzo será el compromiso entre el PSG de Francia y el Borussia Dortmund de Alemania.

Dos partidos de Champions League a PUERTA CERRADA.
Dos partidos de Champions League a PUERTA CERRADA.

Champions League a puerta cerrada por coronavirus

El Valencia vs Atalanta se encuentra con un marcador de 4-1 a favor de los de la Serie A, por lo que los españoles necesitarán ganar 3-0 si quieren seguir vivos en la máxima competencia de clubes del Viejo Continente. Por su parte el duelo entre galos y alemanes, el duelo de Ida celebrado en tierras teutonas finalizó a favor de los locales por marcador de 2-1. 

El común denominador de este par de compromisos de la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League será que los dos conjuntos que llegan en desventaja (Valencia y PSG), no podrán contar con la presencia de sus seguidores por el brote del coronavirus que se ha expandido en todas las latitudes. 

Dos partidos de Champions League a PUERTA CERRADA.
Dos partidos de Champions League a PUERTA CERRADA.

En los duelos de la siguiente semana por la misma fase de la UEFA Champions League, se encuentran analizando un par de duelos (Juventus vs Lyon el martes 17 de marzo y Barcelona vs Napoli el 18 de marzo), para determinar si se estará disputando de igual manera sin gente en sus tribunas como lo serán los partidos mencionados de la presente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *