Las Chivas y el América se unieron a la celebración por el Día Internacional de la Mujer, por lo que ambos planteles de la Liga Mx decidieron mandar una felicitación a todas las mujeres en su día.

Como parte de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo los principales equipos de la Liga MX no han dejado pasar desapercibida la importante fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, así como su lucha incesable por alcanzar la igualdad de género, por lo que los clubes más populares como lo son las Chivas y el América aprovecharon para felicitarlas en su día.

.

Liga MX: Chivas y América celebran el Día Internacional de la Mujer
8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

Las Chivas y el América se unieron al festejo 

El futbol no es una actividad ajena a ellas y tanto la Liga MXcomo la Liga MX Femenil dedicaron mensajes alusivos en el marco de la celebración de este día.

Liga MX: Chivas y América celebran el Día Internacional de la Mujer
El América no dejó pasar la oportunidad de felicitar

Además, algunos clubes como América, Guadalajara y hasta la naciente Liga del Balompié Mexicano tuvieron un noble gesto a través de redes sociales para honrar y reconocer la importancia de la mujer en el mundo del futbol.

“Que el deporte sea la posibilidad de crear acciones de paz y unión entre mujeres y hombres, con los mismos derechos de crecimiento y oportunidades en esta sociedad “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *