La emocionante pelea se dio dentro de la UFC, en donde ambas retadoras de MMA se dieron con todo en un vibrante combate que quedó registrado en video

La campeona china de peso paja de artes marciales mixtas, Zhang Weili, retuvo este sábado su título ante la polaca Joanna Jedrzejczyk en una espectacular pelea del evento UFC 248 celebrado en Las Vegas.

UFC: La mejor pelea femenil dentro de las Artes Marciales Mixtas (VIDEO)
Ambas peleadoras entregaron todo

Weili retuvo su cinturón 

La luchadora china ganó por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) después de cinco reñidos asaltos que la UFC ha calificado como “una de las mejores peleas de la historia de artes marciales mixtas para mujeres”.

UFC: La mejor pelea femenil dentro de las Artes Marciales Mixtas (VIDEO)
Todo el público agradeció la entrega y valentía de las peleadoras

En la grabación se puede apreciar que las dos peleadoras intercambian golpes y que Zhang toma la iniciativa. Durante el duelo, la luchadora china asestó varios y duros golpes en la cara a su rival, causándole un enorme hematoma. Por su parte, Jedrzejczyk nunca dejó de presionar a su rival, dejándole marcas sangrientas en la cara.

UFC: La mejor pelea femenil dentro de las Artes Marciales Mixtas (VIDEO)
Al final Zhan se llevó la batalla

La polaca estuvo a punto de desbancar a la campeona china, pero, finalmente, aceptó el triunfo de Weili y felicitó a su rival, con lo cual Zhang Weili retuvo su título en una gran pelea, en la que ganó por decisión dividida después de cinco rondas de la lucha.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.