La luchadora Katie Forbes y su amiga se ponen mini lencería roja en su cuenta de Instagram

La hermosa Katie Forbes, siempre ardiente y sensual, invitó a una de sus amigas a su casa y se pusieron sexys con mini lencería en color roja, que deleitaron a sus seguidores con un vídeo que provocó el infarto de los que pudieron apreciar la publicación de la luchadora de Impact Wrestling en sucuenta de Instagram.

En el vídeo se puede apreciar a la amiga de Katie Forbes caminando, mostrando unas hermosos glúteos blancos que hacen juego con la lencería en color roja que no dejó nada a la imaginación. y que poco a poco se acerca a la puerta principal y la luchadora pone una rosa en medio de sus pompas y al abrir una persona fue el “ganador” de ese hermosos momento que jamás olvidará en su vida al ver a las dos amazonas con esa ropa interior.

https://www.instagram.com/p/B9msb4OF1Le/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

“¿Qué harías si fueras el repartidor y respondiéramos a la puerta de esta manera?”, posteó Forbes en post.

El vídeo ya alcanzó los más de 28,145 reproducciones y más de 304 comentarios que han dejado a los seguidores y seguidoras con la boca abierta.

Katie Forbes la diosa de la lucha libre

Katie Forbes, la modelo, luchadora, competidora de fitness, bailarina e influencer de la belleza en las redes sociales, se ha caracterizado por retar al Instagram con sus picaras y ardientes publicaciones, donde se ha mostrado con los mínimo en su vestuario, lo que sus más de 253,859 seguidores le han agradecido por sus 1,362 publicaciones.

Katie Forbes es una belleza del deporte y eso lo demuestra con sus fotos y vídeos que le regala a sus fanáticos y seguidores todos los días en sus publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *