El video viral de estos niños, el cual fue compartido en Tik Tok y Facebook está arrasando y causando sensación, pues su peculiar coreografía tiene un final inesperado.

Un grupo de niños, estudiantes de una primaria se han vuelto toda una sensación en Tik Tok y Facebook, pues aunque al inicio del video viral aparecen “actuando” y bailando el intro de la caricatura backyardigans, el final resulta bastante gracioso e inesperado.

Los niños que salen en el video viral al parecer se encuentren dentro del salón de clases, pues se pueden observar varios pupitres, además que ellos lucen uniformados mientras se divierten con este inusual video que decidieron grabar.

El video viral logró sorprender a internautas

VIDEO VIRAL: Niños arrasan en Tik Tok con intrépida canción (final inesperado)
VIDEO VIRAL: Niños arrasan en Tik Tok con intrépida canción (final inesperado)

Al inicio de la grabación resulta bastante normal por su edad que los niños canten la intro de la caricatura animada backyardigans, incluso a algunas personas les causó ternura, pero a penas a unos segundos de comenzar el video sucede algo completamente inesperado que logró sorprender y dejar con la boca abierta a miles de internautas.

En el video viral grabado en Tik Tok, pero más tarde compartido también en Facebook, se observa a cada uno de los niños pasar y actuar como un personaje, mientras se les escucha decir:

“Hola soy Pablo , soy Tyrone, soy Uniqua, soy Tasha y yo…”

VIDEO VIRAL: Niños arrasan en Tik Tok con intrépida canción (final inesperado)
VIDEO VIRAL: Niños arrasan en Tik Tok con intrépida canción (final inesperado)

El video viral tuvo un final inesperado

Pero en vez de continuar con la clásica canción, la historia parece dar un giro inesperado, pues la música cambia de manera repentina, y se escucha de fonda la canción “Soy tu sicaria” que se hizo popular por la serie de Netflix “Elite”.

Pero eso no es todo, pues en el video viral se observa primero a un niño bailando al ritmo de esta canción, hasta que se unen sus demás compañeros y juntos empiezan a bailar, todos bailan muy alegres, brincan y se rien mientras otra persona capta este gracioso momento.

https://www.facebook.com/juan.bahamondesolmedo/videos/2351715794930543/?t=15

Más tarde el video viral fue grabado en Tik Tok y luego publicado en Facebook, donde debido al giro inesperado de la historia y al gracioso baile de los niños alcanzó gran popularidad, pues logró desatar la risa de internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *