La artista rusa Yulia Derevschikova consiguio hacerse viral desde Instagram, ya que las creaciones de animales que ella hace con lana son sorprendentes, aquí te dejamos algunas fotos de su trabajo.

La brillante Yulia Derevschikova es una artista rusa que está convirtiendo a los animales de lana de fieltro en una adorable sensación viral. Ha creado cientos de ellos y su Instagram está repleto de adorables conejos, ratones. Muchas de las creaciones de Derevschikova son criaturas de bosques de aspecto etéreo, como un pequeño panda, también cobran vida. Sus criaturas encantadoras están infundiendo amor y calor en personas de todo el mundo, aquí te dejamos las fotos.

Artista se hace viral en Instagram por crear animales de lana

Los 115 mil seguidores de la brillante artista Derevschikova no pueden tener suficiente de sus rostros dulces y ojos expresivos, y nosotros tampoco. Hemos recopilado fotos hiperrealistas de criaturas del bosque para que ustedes también las disfruten.

Si alguna vez has querido canalizar a tu princesa de Disney interior y hacerte amigo de los animales del bosque cantando y silbando como Blancanieves, pero solo terminaste asustando a las criaturas tímidas, no te preocupes. Una artista rusa de lana de fieltro, Yulia Derevschikova, ha estado haciendo las criaturas del bosque más realistas y adorables que puedes adoptar.

La artista se inspira en su amor por los animales. Ella tiene la habilidad de detectar la ternura, que se refleja en su creación. Al observar su cartera de criaturas lindas, puede comprender fácilmente su estilo distintivo. Cada animal tarda unas 20 horas en fabricar, algo que no solo requiere un gran grado de paciencia, sino también habilidad y dedicación.

“Las emociones positivas que tengo cuando entrego un pedido al cliente son muy valiosas para mí, me inspiran”, dijo la artista. Ahora se está expandiendo y está enviando sus productos a otras ciudades donde sus creaciones tienen demanda. Las adorables criaturas de Derevschikova tienen una gran mezcla de realismo y estética. El pelaje es muy esponjoso y da la impresión de que podría ser real, los ojos saltones los hacen parecer adorables y solo su diminuta construcción y sensación es suficiente para que quieras adoptar uno propio.

Derevschikova logra hacer versiones hiperrealistas de las criaturas del bosque utilizando la técnica de lana de fieltro. Este método implica en hebrar y tejer, una técnica de lana que agrega hinchazón adicional a la lana. Le da una textura suave y esponjosa que hace que estas pequeñas criaturas se vean diez veces más adorables. Este método no debe confundirse con el fieltro de lana, en el que no hay hilos ni tejidos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *