Las dos personas asesinadas eran empleados del autolavado de la CDMX.

Dos personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas cuando se encontraban en un autolavado localizado sobre la carretera federal kilómetro  kilómetro 22.5, rumbo a Cuernavaca, a la altura de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan, CDMX.

De acuerdo con algunos testigos de lo ocurrido tres hombres arribaron al lugar a bordo de una camioneta, posteriormente bajaron para dirigirse a sus víctima quienes se encontraban en el interior de establecimiento de la CDMX.

Dos personas fueron asesinadas en la CDMX

Fue entonces que los sicarios sacaron sus armas de fuego y dispararon en múltiples ocasiones, provocando la muerte de dos personas y dejando heridas a dos más, cuyos cuerpos quedaron tendidos y desangrándose en el piso.

Sicarios asesinan a dos personas tras irrumpir en autolavado de la CDMX
Sicarios asesinan a dos personas tras irrumpir en autolavado de la CDMX

Presuntamente dos de los hombres asesinados y uno de los hombres heridos eran trabajadores del autolavado, mientras que la otra persona herida presuntamente fue víctima colateral del ataque, pues era ajena al lugar.

Luego de lograr su cometido los sicarios subieron rápidamente a la camioneta en la que habían llegado y emprendieron huida por las calles de la CDMX.

Tras las múltiples detonaciones de armas de fuego que se registraron en la colonia San Andres varios vecinos salieron a ver lo que había ocurrido y pronto se reunieron enfrente del autolavado, al ver lo ocurrido solicitaron la intervención de paramédicos, pues aunque había dos fallecidos se percataron que también habían heridos.

Sicarios asesinan a dos personas tras irrumpir en autolavado de la CDMX
Sicarios asesinan a dos personas tras irrumpir en autolavado de la CDMX

Al cabo de unos minutos paramédicos arribaron al lugar donde atendieron a los lesionados y los trasladaron en una ambulancia al campo de béisbol en la colonia La Joya para ser llevado en helicóptero al hospital Xoco.

Mientras que elementos policiacos de la CDMX procedieron a acordonar el área del autolavado, para que pertos pudieran encargarse de la recolección de evidencias y demás trámites correspondientes. En el lugar de los hechos se encontraron más de 15 casquillos percutidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *