Al parecer El Mijis quiere ser gobernador, sin embargo su manera de expresarlo recordó a un tuit de Fernández Noroña y en Twitter no dejaron pasar la similitud.

El legislador de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis, compartió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que hace referencia al que escribió el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, mismo en el que aseguraba que la gente en la calle le expresaba que lo querían como el “próximo Presidente de México”.

  • “Voy caminando por la avenida Juárez y una mujer, de un puesto de periódicos me dice: aquí viene nuestro próximo presidente. No sé que me depare la vida, pero es muy motivante recibir el cariño y el apoyo de nuestro pueblo”, compartió hace unos días Gerardo Fernández Noroña.

Sin embargo la similitud del mensaje que Carrizales Becerra, “El Mijis”, compartió sorprendió a los usuarios de Twitter, pues prácticamente solo cambió un par de palabras, dejando la redacción idéntica al mensaje de Noroña, lo que generó diversas reacciones en la red social.

  • “Voy caminando por la plaza de las armas y una mujer, de un puesto de periódicos me dice: aquí viene nuestro próximo gobernador.  No sé que me depare la vida, pero es muy motivante recibir el cariño y el apoyo de nuestro pueblo”, escribió El Mijis.

Reacciones en Twitter

Debido a este peculiar mensaje, varios usuarios de Twitter no dudaron en señalar que el diputado de San Luis Potosí se estaba burlando de Fernández Noroña, pues no dejaron de evidenciar que ambos mensajes son “igualitos”.

Otros cibernautas opinaron que este mensaje se trataba de una broma por parte del Community Manager (la persona que se encarga de administrar las redes sociales) de El Mijis, por lo que solo indicaron lo gracioso que se les hizo este tuit.

Hasta el momento Noroña no ha le ha respondido a El Mijis

Sin embargo, el mensaje no ha sido borrado de la cuenta del diputado de San Luis Potosí, por lo que se cree que fue un mensaje que compartió él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *