De nueva cuenta el futbolista del Monterrey, Jesús Gallardo, se vio envuelto en una broma de mal gusto en relación al coronavirus.

La situación del coronavirus a hecho que varias actividades deportivas alrededor del mundo se cancelen, algunas se posterguen, de igual manera se efectúen a puerta cerrada; pero en nuestro país la situación es distinta y sigue de forma normal la actividad en la Liga MX. El conjunto de Monterrey viajó a Guadalajara para jugar en contra de las Chivas y el futbolista Jesús Gallardo fiel a su costumbre hizo una burla en relación a la pandemia que se ha expandido en las últimas semanas. 

Una vez más Jesús Gallardo está en medio de la polémica luego de burlarse del Coronavirus y fingir toser frente a reporteros y camarógrafos que cubrían la salida de Rayados rumbo a Guadalajara para el partido ante Chivas. Mientras caminaban rumbo a la sala de espera del Aeropuerto de Nuevo León, Gallardo bromeó con el Covid-19: “Saludos al Coronavirus”, entre risas, para después ‘toser’ frente a las cámaras y los presentes. 

Gallardo se burla del coronavirus

Pero no solamente el volante Jesús Gallardo se comenzó a reír por lo acontecido en relación al coronavirus, de igual manera el grupo de compañeros que se encontraban alrededor del jugador de Monterrey también se comenzaron a reír por la broma del mundialista en Rusia 2018.

El futbolista surgido de la cantera de los Pumas constantemente se mete en el ojo del huracán por sus bromas y humor negro en redes sociales. La más reciente fue al darle la ‘bienvenida’ a Aké Loba a Rayados con una broma la cual muchos tacharon de racista. 

https://twitter.com/somoshinchas_

Jesús Gallardo subió una foto de un reporte en TV de un ladrón afroamericano y con trenzas detenido, comparándolo con el marfileño que llegó a los Rayados procedente del conjunto del querétaro. Pero eso no ha sido todo para el futbolista del vigente Campeón de la Liga MX, ya que días antes, había sido sancionado por la Liga MX, luego de los cánticos homofóbicos después de ganar el título a América en el Estadio Azteca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *