Árbitros en Argentina dieron positivo con la pandemia del Coronavirus, se encuentran en cuarentena

Luego de dar positivos con el Coronavirus (Convid-19) los árbitros Nicolás Lamolina y Pablo González fueron reemplazados en los partidos que tenían asignados para evitar contagiar a jugadores y ponerlos en cuarentena.

Los dos árbitros estaban designados para pitar los encuentros entre Huracán vs. Talleres y Lanús vs. Argentinos, respectivamente, pero tuvieron que ser reemplazados, esto luego de estar en el partido del Flamengo cuyo vicepresidente dio positivo en el test del Covid-19.

Nicolás Lamolina y Pablo González estuvieron el miércoles pasado en Río de Janeiro en el encuentro que Flamengo goleó a Barcelona de Ecuador por 3-0 y ahí pudieron contagiarse.

Miguel Scime, exdirector de los árbitros de AFA, comentó a traves de twitter que la decisión se tomó luego que se confirmó que Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del Fla, dio positivo al test de COVID-19. 

“Reemplazaron a dos árbitros de la Superliga por haber tenido contacto con un equipo que presentó un infectado por coronavirus”, escribió Scime.

Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del Flamengo, viajó a España, junto con una comitiva de la institución, para reunirse con Florentino Pérez, titular de Real Madrid y allí contrajo Coronavirus, por lo cual la pandemia pudo contagiar a los árbitros argentinos.

Suspendidas todas las categorías de fútbol infantil y juvenil en Argentina

En Argentina fueron suspendidas las las categorías de fútbol infantil y juvenil informó la Asociación de Fútbol Argentino.

“En concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia y todo el Comité Ejecutivo, han dispuesto suspender todas las categorías de fútbol infantil y juvenil hasta el 31 de marzo. En tanto, el resto de las categorías continuarán disputándose, sin público, tal lo informado días atrás y en sintonía con las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional y según lo expuesto hoy por el Poder Ejecutivo Nacional”, informó la AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *