Los Broncos de Denver cerrarán sus instalaciones por Coronavirus pero pagarán a su empleados

Los Broncos de Denver de la NFL, han tomado la decisión de cerrar sus instalaciones tras la pandemia de Coronavirus (Covid-19) que se vive en los Estados Unidos.

En medio de una pandemia mundial en torno a COVID-19, también conocido como el nuevo Coronavirus, los Broncos de Denver están cerrando sus oficinas y cubriendo los salarios de sus empleados.

El presidente y CEO Joe Ellis anunció el domingo que el Centro de Capacitación de UCHealth y Empower Field en Mile High cerrarán su vigencia de inmediato y que todos los empleados deben trabajar desde casa durante al menos las próximas dos semanas, con la excepción del personal selecto que desempeña funciones operativas críticas por el sitio web del equipo. 

“Nuestra organización tiene la responsabilidad con usted y su familia de tomar todas las precauciones necesarias para garantizar su salud y bienestar”, dijo Ellis en un correo electrónico a los empleados del equipo. “Igual de importante, tenemos la responsabilidad de esta comunidad de hacer nuestra parte para ayudar a mantener a todos seguros.

Los Broncos de Denver pagarán a sus empleados tras cerrar sus instalaciones 

Además, los Broncos pagarán a los empleados por hora, a los trabajadores a tiempo parcial y a los pasantes en función de su horario de trabajo regular, incluidas las cancelaciones de turnos o eventos.

Los Broncos de Denver cerrarán sus instalaciones por Coronavirus
Los Broncos de Denver cerrarán sus instalaciones por Coronavirus

“Este es un momento sin precedentes y desafiante para todos. Por favor, sepan cuánto aprecio su comprensión, flexibilidad y apoyo mutuo y nuestra comunidad. Continuaremos tomando todas las decisiones de manera cuidadosa y reflexiva con su salud y seguridad, agregó Joe Ellis.

El propietario de los Halcones, Arthur Blank, hizo una promesa similar el pasado fin de semana, mientras que varios equipos han suspendido los viajes de entrenadores y exploradores indefinidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *