En el Estado de México unos sicarios acabaron con la vida de un joven después de que le propiciarán 20 balazos cuando subía a una combi.

Un joven en el Estado de México intentó subirse a una vagoneta del transporte público para escapar de los sicarios que lo perseguían, pero éstos lo mataron con balas de grueso calibre; algunos de los más de 20 balazos hirieron a dos usuarias por los que fueron trasladadas al hospital más cercano.

La persecución ocurrió minutos antes de las 13:30 horas de ayer sobre la avenida Primero de Mayo, en la incorporación con Periférico Norte, colonia Lázaro Cárdenas. La víctima, de entre 25 y 30 años, cayó de espaldas y sin vida sobre el pavimento, a un costado de Periférico y cerca de la combi.

Aunque en el lugar se dijo que los sicarios dispararon desde el puente vehicular de Periférico, la autoridad no lo confirmó. Según testigos, los agresores viajaban a bordo de una moto y habrían utilizado un fusil AK-47 conocido como ‘cuerno de chivo’. En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos. 

Sicarios asesinan de 20 balazos a un joven antes de subir a colectivo en Edomex
Sicarios asesinan de 20 balazos a un joven antes de subir a colectivo en Edomex

Las balas impactaron una camioneta Nissan Urvan con número económico 221, donde viajaban dos mujeres. Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) de Naucalpan trasladaron a las víctimas hacia el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, afortunadamente se reportan estables.

Los sicarios se dieron a la fuga

El lugar fue acordonado por la policía municipal hasta que llegaron las autoridades ministeriales para levantar el cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes, se sabe que los responsables del asesinato no han sido localizados ni tampoco identificados, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación.

El cuerpo de la víctima fue levantado para practicarle la necropsia de ley y establecer la causa, por su parte la identidad del joven no ha sido revelada y se espera que algún familiar acuda para identificarlo en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *