La NFL dio a conocer este lunes que el Draft 2020 se llevará a cabo a puerta cerrada debido a la contingencia suscitada por la pandemia del Coronavirus.

Este lunes la National Football League (NFL) dio a conocer de manera oficial que el Draft 2020 programado a celebrarse del 23 al 25 de Abril en Las Vegas, Nevada, se realizará a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, pero afortunadamente el proceso continúa en pie para que los equipos puedan reforzarse de cara a la Temporada 2020.

NFL: Draft 2020 a puerta cerrada por pandemia de Coronavirus
El Draft 2020 se llevará a cabo a puerta cerrada 

La NFL confirmó la realización del Draft 2020

Ante esta situación, la NFL informó de manera oficial que el Draft 2020 se realizará como se tenía planeado en Las Vegas del 23 al 25 de Abril, sin embargo, lamentablemente la liga ha decidido cancelar todos los eventos públicos que se tenían planeados alrededor de esta gran fiesta, como parte de las medidas y los esfuerzos para contener y mitigar el brote de Coronavirus.

La NFL tomó esta medida ante la pandemia del Coronavirus

“Esta decisión refleja nuestra prioridad principal: la salud y seguridad de todos los aficionados y ciudadanos”, declaró el comisionado Roger Goodell a través del comunicado. “Si bien este resultado e decepcionante tanto para la NFL y la comunidad de Las Vegas, esperamos con ansias asociarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y Las Vegas Convention and Visitors Authority para un futuro draft de la NFL así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas incluyendo el Super Bowl”.

El Draft se llevará a cabo sin tanta fiesta

De éste modo, el Draft 2020 se llevará a cabo a puertas cerradas y si bien aún faltan por conocerse detalles sobre la presencia de los jugadores seleccionados, así como el personal de las 32 franquicias en el evento, se sabe que la NFL esta trabajando de la mano con ESPN y los productores de NFL Network para ofrecer una gran experiencia televisiva a todos los fans.

NFL: Draft 2020 a puerta cerrada por pandemia de Coronavirus
La NFL no quiere correr ningún riesgo sanitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *