El marino loko de la Semar se convirtió en el terror de los narcotraficantes, causando la muerte del comandante toro del cártel del golfo, convirtiéndose en el marino más eficiente pero violento de la organización.

El blog del narco, un sitio donde puedes encontrar todo tipo de información acerca de los cárteles y los sicarios más peligrosos de México, donde salen a la luz sus extorsiones, enfrentamientos y ejecuciones, comandadas por grupos criminales como ‘El cártel del Golfo’.

El cártel del golfo se ha posicionado como uno de los cárteles más violentos y peligrosos de México, siendo los responsables de algunas de las ejecuciones más sádicas y violentas de todas, además que son los que tenían las prácticas más extrañas.

Uno de los sicarios más destacados, violentos y extraños del cártel del golfo era Julián Manuel Loisa Salinas, conocido como “El Comandante Toro”, quien murió tras una rivalidad con un hombre conocido como ‘El marino loko’.

El marino loko, el némesis del cártel del Golfo

Blog del narco: El Marino Loko, el militar que vestía a sicarios de mujer
Blog del narco: El Marino Loko, el militar que vestía a sicarios de mujer

El comandante toro era uno de los jefes principales del cártel del golfo, quien murió con una sed de venganza que terminó acabando con él, pues juró acabar con el marino loko, quien humilló al cártel en más de una ocasión.

Erick Morales Guevara, mejor conocido como ‘El marino loko’, ‘El martillo’ o ‘señor Thor’, era un integrante de la secretaría de marina, quien fue acusado en múltiples ocasiones de romper la ley cuando se trataba de redadas y arrestos de criminales.

Entre sus crímenes, estaban el allanamiento de domicilios de narcos y quemar sus cosas, destruyendo todo material y moralmente, pues en una ocasión se llevó las cenizas del padre de Silvestre Haro Rodríguez ‘El chive’ un líder del cártel del golfo.

El marino loko humilló y causó la muerte del comandante toro

Blog del narco: El Marino Loko, el militar que vestía a sicarios de mujer
Blog del narco: El Marino Loko, el militar que vestía a sicarios de mujer

Uno de los aspectos por el que el marino loko era más conocido, era por su afición a humillar brutalmente a narcotraficantes, pues los forzaba a vestirse de mujer y besarse para tomarles fotos y humillarlos ante el público y otros cárteles, causando su baja por múltiples quejas de derechos humanos.

El comandante toro se obsesionó tanto con exterminar al marino loco tras la recompensa que se ofreció por su cabeza que esto le hizo bajar la guardia, causando que fuera abatido por militares en el año 2015.

El marino loko le causó muchos problemas a la secretaría de marina por sus métodos poco ortodoxos e incluso violentos y humillantes al hacer su trabajo, por lo que actualmente se desconoce su paradero, aunque se sospecha que continua combatiendo al narco con una unidad especial, donde no tienen problemas con sus métodos exagerados de aplicar justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *